Vakeró Ataca Desde Las Redes Sociales

24.05.2011 11:27

Poco se habló de Martha Heredia, menos de boda. Temas que, aunque la gran mayoría no pone en duda la relación entre ambos, Vakeró siempre tiene una frase para salir del paso: “somos bien panas”.

El intérprete de San Pedro de Macorís tiene más planes musicales que los tatuajes que se ha hecho, al menos de los que el público puede ver a simple vista, como para dejarse ver poco de los medios de comunicación en estos momentos y esquivar cualquier pregunta relacionada a su vida íntima.

El éxito de “Qué mujer tan chula” ya es cosa del pasado y, por supuesto, el inolvidable año 2010 que vivió Vakeró. Ahora “El Cantante de los Raperos” ha recargado las pilas para.. seguir ganando terreno en la difícil industria musical.

Su nuevo sencillo, “Ay Mami”, y el video clip (en una semana ya alcanzó las 18,121 visitas en www.youtube.com) “ya están en la calle”. “En esta canción, como ya muchos saben, el coro es de un tema muy viejo del fallecido bachatero de Hato Mayor, Marino Pérez, quien vivió por mucho tiempo  en San Pedro de Macorís”, comentó Manuel Baret Marte, nombre de pila del artista urbano del año de los Premios Casandra 2011.

“Pero los versos son de mi autoría, la música es del Dj Ghetto y El Pinto, quienes se encargaron de esta mezcla de ritmos que está súper rara, pero bien contagiosa. Hay un melao incomparable”, aseguró.

Vakeró agradeció el apoyo de su fanaticada, quien acogió con mucho entusiasmo el corte desde que se dio a conocer a través de las redes sociales. Y es que tanto el Twitter, Facebook y Myspace se han convertido en vías muy importantes en la carrera de este artista.

“En Twitter fue que presenté por primera vez el tema que estamos promocionando ‘Ay mami’. Fue increíble la cantidad de seguidores que descargó el MP3 y ya me hacían mención de que estaban escuchándolo”, contó emocionado durante una entrevista con El Caribe.

El sencillo forma parte de lo que traerá en su nueva producción discográfica, con el que busca repetir el éxito arrollador que le sumó “Qué mujer tan chula”.

“Ahora mismo estamos dándole los toques finales a esta placa que aún no tiene nombre. Es el cuarto de mi carrera (Alante y pico, Pa’ que te mate’ y Manuel: El cantante de los raperos). En el mismo estarán contenidos “Qué mujer tan chula”, “Yo no fui” y “Mariposa”. “El CD tendrá rap, bachata y otras cositas que le gustará mucho a mi público”, prometió el artista, quien se define un gran fanático de Fernando Villalona y  de Héctor Lavoe.

Su nuevo álbum ya no tendrá como título Mi mundo, el nombre quedó descartado luego de que el artista lo diera a conocer por Twitter y le sirviera a los piratas para hacer su propia recopilación y hacer su “agosto”.

Vakeró se prepara para actuar el día 28 de este mes en Saint Thomas y el 29 en Tórtola.