Warner Bros le tendrá que pagar 100 millones de dólares a Charlie Sheen!

21.09.2011 01:11

Warner Bros le tendrá que pagar 100 millones de dólares a Charlie Sheen!El actor -que lanzó una multimillonaria batalla legal contra los estudios de cine y Chuck Lorre, creador de Two and a half men- después de ser despedido a principios de año debido a los problemas con su vida privada y a los ataques personales a Chuck – recibirá 25 millones de dólares en las próximas dos semanas.

Parece ser que este pago inmediato representa los salarios que el actor dejó de percibir por el trabajo realizado y por los beneficios generados de su aparición en la serie.

Charlie Sheen -quien anteriormente calificó a Chuck de “payaso”- recibirá un total de 100 millones de dólares de la liquidación de los beneficios de la sindicación de la serie durante los próximos siete a 10 años.

El actor de 46 años ofreció un discurso deseándole buena suerte a sus ex compañeros de serie y a su sustituto, Ashton Kutcher, este domingo durante la gala de los premios Emmy.

Me gustaría pedir un momento para sacar algo de dentro de mí y dedicar unas palabras a todo el reparto de Two and a half men que está aquí”, anunció Charlie a la multitud durante la ceremonia celebrada en Los Ángeles.

Desde lo más profundo de mi corazón les deseo lo mejor para la nueva temporada. Hemos pasado ocho maravillosos años juntos y sé que seguirán haciendo genial la televisión”.