Wisin y Yandel generaron gran furor en el Metroplex

19.06.2011 13:20

Wisin y Yandel generaron gran furor en el Metroplex

El dúo boricua llegó, como parte de su tour “Wisin y Yandel: Los Vaqueros el regreso”, y desde temprana hora el público llenó el recinto ubicado en Grand Prairie listos para disfrutar del octavo show de la gira que los trae ahora por tierras Texanas.

El momento esperado llegó a las 8:40 p.m. y con un escenario que incluía tres pantallas gigantes y luces robóticas el dúo de la historia, como también se les conoce, salió el escenario para ser recibidos con gritos y ovaciones.

Ataviados en colores oscuros y con sus característicos movimientos sensuales Wisin y Yandel desataron los gritos de las mujeres, quienes a lo largo de la velada se desvivieron en piropos y gritos para ellos.

“México, México”, dijeron en sus primeras palabras hacia el público, recibiendo a cambio grandes aplausos y gritos por parte del público mexicano que en su mayoría asistió al evento.

Entre los primeros temas ovacionados por el público estuvieron “Anoche soñé contigo” ,“Sexy Movimiento”, “Mírala bien” “Pam, Pam” y por su puesto “Rakata”, el primer sencillo que los catapultó a los primeros lugares en la música en el 2005.

En la parte musical estuvieron acompañados en el escenario por siete músicos y una corista, mientras en la parte del show estuvieron con ellos 8 bailarines quienes complementaban las performance de algunas canciones.