Wisin y Yandel Listos Para el “Rock de AT&T Center”

16.06.2011 15:04

Wisin y Yandel Listos Para el “Rock de AT & T Center”

Ellos vinieron a la escena cinco años a lo grande con un álbum de reggaeton engreído llamado “Los Vaqueros”.
Pero si la pareja no era exactamente una sensación de noche (que habían estado alrededor por varios años), su música fue una erupción de bienvenida.

En el corto lapso, ya que, Wisin y Yandel (nacido Juan Luis Morera y Llandel Vegilla) se convirtió en la música latina dúo de reggaeton más exitosos. Sus éxitos incluyen “Rakata”, “Pam Pam” y “Ahora Es”. “Irresistible” se incluyó en la película de baile, “Step Up”.

El dúo, que desempeña el AT & T Center sábado, se destaca en un mercado pop latino que, por definición, se pone en rodajas muy finas en estos días.En los Premios Billboard de Música Latina en abril, el dúo puertorriqueño obtuvovictorias en dos categorías: Artista Latino Airplay del ritmo del año, dúo o grupo y Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo.

Click Leer Mas para Ver Noticia Completa..!

De acuerdo a Nielsen Soundscan, el single “Estoy Enamorado” es una de las canciones más tocadas en la radio. Incluso hizo una aparición especial en el últimoesfuerzo de Ricky Martin, así como en la de Enrique Iglesias ”Euphoria”.
Wisin y Yandel son la promoción de su octavo álbum de estudio, “Los Vaqueros: El Regreso”, un disco de las zonas urbanas, la danza y la música electrónica con sabor a reggaeton incluye varias colaboraciones de invitados, entre ellos uno con SeanKingston.
A principios de este año, Wisin dijo a la Associated Press que hay un mensajedebajo de la misoginia y la violencia de sus letras.
“Hay momentos en que se necesita hacer una cosa negativa para saber dónde tiene que crecer”, dijo Wisin en la entrevista, realizada en español.
Es reflejo de la realidad, dijo.
“El (los fans) de reggaeton y el movimiento hip-hop son del barrio”, dijo Wisin. ”Todo es real, si usted vive en las calles.”
El dúo también ha tomado posiciones políticas. El año pasado, que fueron de los primeros en anunciar que no iban a realizar en Arizona, en la estela de su nueva ley de inmigración.