Wisin & Yandel Acuerdan Con RCN Para Su Pelicula

18.08.2011 14:34

Sobre la película que el dueto lleva anunciando desde hace más de un año, los chicos reconocieron que ha sido un proceso largo y tedioso. Sin embargo, ya ven luz al final del túnel tras llegar a un acuerdo con la cadena colombiana RCN.  “Ya el libreto está hecho. Es bien difícil… el papeleo, el elenco cuando puede hacerlo, pero ya estamos en trámites y deseosos de hacerla”, señaló Wisin.  Mientras que Yandel explicó que hicieron sus pininos actorales al grabar el video “Tu olor”.  “El vídeo ‘Tu olor’ fue un cortometraje. Es como una película en cuatro minutos. Wisin es un agente y yo soy como un capo de Colombia que él está buscando. No hablamos, fue todo actuación, pero quedó espectacular”, contó Yandel.

Sobre la película que el dueto lleva anunciando desde hace más de un año, los chicos reconocieron que ha sido un proceso largo y tedioso. Sin embargo, ya ven luz al final del túnel tras llegar a un acuerdo con la cadena colombiana RCN.

“Ya el libreto está hecho. Es bien difícil… el papeleo, el elenco cuando puede hacerlo, pero ya estamos en trámites y deseosos de hacerla”, señaló Wisin.

Mientras que Yandel explicó que hicieron sus pininos actorales al grabar el video “Tu olor”.

“El vídeo ‘Tu olor’ fue un cortometraje. Es como una película en cuatro minutos. Wisin es un agente y yo soy como un capo de Colombia que él está buscando. No hablamos, fue todo actuación, pero quedó espectacular”, contó Yandel.