Wisin & Yandel Cerrarán Su Gira Mundial En Puerto Rico

12.08.2011 18:25

Wisin & Yandel Cerrarán Su Gira Mundial En Puerto Rico

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, conocidos como “El dúo de la historia” del reguetón, cerrarán su gira mundial “Los vaqueros… el regreso”, el 3 de diciembre en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, anunciaron hoy los artistas.

“Este concierto dará mucho que hablar. Tiene todos los elementos para que el público se lo disfrute de principio a fin. Como siempre, contaremos con grandes sorpresas de excelentes colegas y amigos. Será explosivo, pero también tendrá su toque romántico”, dijo Wisin en un comunicado de prensa. La presentación de los raperos marcará el regreso después de dos años a los escenarios de la isla.
Yandel, por su parte, destacó que les hacía “falta ese contacto directo” con el público puertorriqueño.

“Estamos locos por compartir con nuestro pueblo. Esa noche será la fiesta navideña más grande de Puerto Rico. Queremos llevarle alegría a la gente y celebrar con ellos el éxito de esta gira”, subrayó Yandel.
Los intérpretes de éxitos como “Abusadora”, “Rakata”, “Tu olor”, “Te siento”, “Gracias a ti” y “Estoy enamorado”, han llevado su gira a países como Venezuela, Perú, Chile, Argentina, México, Bolivia, Estados Unidos y España.

La gira se titula como su más reciente disco, en el que destacan colaboraciones de reconocidos artistas como Pitbull, Sean Kingston, 50 Cent, T Pain, Tego Calderón y Tito El Bambino.