Wisin & Yandel Conquistan Al Publico Angelino

11.06.2011 03:42

Siguenos En Twitter: @Mun2Azua

El dúo más afamado de reggaeton Wisin & Yandel conquistó al público angelino y desde ahí agradecieron a México todo lo que este país les ha dado.

En reiteradas ocasiones el dueto dio las gracias por su asistencia a las mexicanas y a las latinas en general, lo que fue acallado por una gritería en el primero de los dos conciertos que ofreció este jueves en el Nokia de Los Ángeles.

En otro momento que le fu

e celebrado en grande, Wisin extendió una Bandera de México, la abrazó y se la colocó en la espalda, al tiempo que dio señas de tenerlos en su corazón.El mismo Wisin dio pie a otro instante emotivo, cuando al interpretar su éxito Gracias a ti presentó a su bebita Yelena, a quien le dedicó el tema lleno de romanticismo.

Yandel también provocó un verdadero caos cuando se bajó del escenario para abrazar y besar a las admiradoras que corrieron a responderle su invitación.

Entre los temas románticos que estremecieron el Nokia, recinto en el que se dieron cita más de siete mil personas, figuraron Estoy enamorado, Yo te quiero y No me dejes solo.

El dueto de puertorriqueños puso 

a bailar reggaeton y perreo a las miles de mujeres, muchas con minúsculos vestuarios y que predominaron en la presentación.

Así, durante su concierto de casi dos horas ofrecieron sus temas más sonados que empezaron con la difusión del video de “Vaqueros” y más adelante se vieron en el escenario las iniciales de W y Y en fuego.

Acompañados de ocho bailarines interpretaron Abusadora, Anoche soñé contigo, Sexy movimiento, Pam Pam, Rakata, Besos mojados, El teléfono, Noche de sexo, Me estás tentando”, Te siento y Zun zun rompiendo caderas, entre otras.

A pesar de algunos inciden

tes menores, como un notorio adelanto de Wisin en un tema, o que estuvo a punto de caérsele el micrófono a Yandel, esto fue minimizado por sus fans que terminaron roncas de tanto gritar.

Vendedores de millones de álbumes en una carrera de once años, en la que han grabado ocho producciones musicales, Wisin y Yandel han ganado diversos premios como Juventud, Grammy Latino y Billboard.

Wisin (Juan Luis Morera Luna) y Yandel (Llandel Veguilla Malave Salazar) son originarios de Puerto Rico y han hecho colaboraciones destacadas con Enrique Iglesias, 50 Cents, Nelly Furtado, Akon, Gloria Estefan y T Pain, entre otros.