Wisin & Yandel Contra La Economia De Puerto Rico

27.09.2011 17:53

Wisin & Yandel Contra La Economia De Puerto RicoWisín & Yandel pensaban que las condiciones de la economía del País no les permitirían abrir una segunda función de su espectáculo “Los vaqueros… El regreso World Tour”, que presentarán el 3 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot. Pero su fanaticada en la Isla les demostró sus ganas de verlos en concierto y ante la demanda ayer iniciaron la preventa de boletos para otra función el día antes.

“Ha sido impresionante, ya no quedan boletos VIP para la primera función. El trabajo, el sacrificio que hemos realizado han tenido frutos y queremos celebrar de una manera masiva con el pueblo”, dijo Wisín ayer.

La producción de Paco López contará con un montaje audiovisual con la más alta tecnología, según afirman.

“Queremos superar lo que fue el de ‘La revolución’. Aunque no tiene las dimensiones de tarima del pasado show, está a la altura de todos los artistas con los que hemos grabado, no solo latinos sino también norteamericanos, y que esperamos tener como invitados. Trabajar junto a cantantes como Ricky Martin y Enrique Iglesias nos ha hecho madurar a nivel musical”.

Con 30 bailarines en escena Wisín afirmó que lo que desea es presentar un concierto lleno de emociones, en el que provoquen alegría, romance, y también concienciación sobre las carencias del pueblo haitiano, al que ellos ayudan con la costrucción de un orfanato.

“Queremos traer a varios jovencitos del orfanato, para que acá vean que lo que pasa en Haití es real. Se les tienen que hacer pruebas de sangre por tantas enfermedades que se han desatado en ese país”.

Para la nueva función, cuya preventa concluye el jueves, incluyen un paquete especial que incluye entrada al concierto en la Isla y al que presentarán el 19 de noviembre en el estadio Olímpico de República Dominicana. El precio incluye pasaje por el ferry y estadía.