Wisin & Yandel Dan Detalles De Su Proximo Disco Titulado (Los Lideres)

27.09.2011 19:51

Wisin & Yandel Dan Detalles De Su Proximo Disco Titulado (Los Lideres)Wisin & Yandel, quienes han anunciado que se ha abierto una segunda función para su concierto Los vaqueros: el regreso World Tour en diciembre en el Choliseo, se encuentran trabajando en varios proyectos como varias colaboraciones y su nuevo disco Los líderes.

Conocidos como el “Dúo de la Historia” y el “Dúo Dinámico”, han grabado con Alexis & Fido el tema Energía y con Franco “el Gorila” la canción Música buena para mantenerse entre el gusto del público.

Además, están por ponerle sus voces al remix del tema Respira, junto con Luis Fonsi, lo que representa para ellos un gran honor, según Wisin.
Los líderes es la última producción musical del binomio con el sello discográfico Universal, que saldrá a la venta en noviembre. El dueto contempla renegociar su contrato o buscar un nuevo norte discográfico.

“Es un disco alegre y tiene 14 tracks. Hay temas con Enrique Iglesias, Puff Daddy (conocido como P. Diddy) y Franco de Vita. Va a haber de todo y será un disco variado de reguetón con dance, hip-hop y música electrónica y tecno, porque Wisin & Yandel están vendiendo su música a nivel mundial”, sostiene Wisin.