Wisin & Yandel Invitados A Concierto De Franco De Vita En Puerto Rico

30.08.2011 22:40

Wisin & Yandel Invitados A Concierto De Franco De Vita En Puerto Rico

No son parte de sus invitados en el álbum Primera fila, pero todo apunta a que el dúo reguetonero Wisin & Yandelparticipará en el próximo concierto de Franco de Vita en la Isla.

Con una risa un tanto pasmada, el cantautor italovenezolano no negó ni confirmó la presencia de los exponentes de música urbana, con quienes canta el tema ¿Dónde está el amor?

“Como que te han dicho algo”, dijo poco después sin dar más detalles.

Franco de Vita volverá a cantarle al público local el viernes 16 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico como parte de la gira que acompaña su más reciente proyecto de éxitos.

Y, tal como ocurre en el disco, en el concierto habrá varios artistas invitados.

“Gilberto seguramente va a estar; Debi Nova, la costarricense, va a estar y también van a estar otros invitados”, dijo en una entrevista telefónica desde España, donde reside.

La voz de Cálido y frío inició su gira en Centroamérica con la participación especial de Alejandra Guzmán, quien lo acompaña en la canción Tan sólo tú.

Para sus shows en Guatemala y Costa Rica usó un escenario con visibilidad de 360 grados, mas aún desconoce si podrá usar el mismo montaje en el Choliseo.

“Me encantaría porque, la verdad, se disfruta mucho más el show, estás más cerca de la gente, es una distribución”, comentó.