Wisin & Yandel Los Vaqueros: El Regreso Tour Prende Ciudad De Miami

05.06.2011 13:11

Wisin & Yandel Los Vaqueros: El Regreso Tour Prende Ciudad De Miami (wWw.Mun2Azua.CoM)Wisin y Yandel volvieron a la ciudad de Miami para arrancar su gira por Estados Unidos con un concierto en el American Airlines Arena, en donde ofrecieron dos horas intensas de ‘perreo’, sudor, baile, reggaeton y mucha adrenalina.

Aunque el recinto no estuvo lleno en su totalidad, el dúo reggaetonero supo sacarle brillo al escenario con su show, en el que presentaron los temas de su más reciente producción discográfica, pero también de sus éxitos que los han consolidado en el mercado urbano.

Minutos después de las nueve de la noche, el escenario se oscureció y de pronto se escuchó el sonido del lejano oeste y de las tres pantallas gigantes que estaban frente a la tarima apareció un video presentando a ‘los vaqueros’. Acto seguido, los cantantes saltaron al frente para arrancar su show con el tema Abusadora.

“Gracias Dios mío por esto, de verdad que sí”, dijo Yandel tras arrancar el concierto, para después continuar con el tema Anoche Soñé Contigo, el cual fue aclamado por el público eufórico que no paraba de bailar desde que WyY salieron a escena.

Wisin y Yandel platicaban y bromeaban con su público y hasta quisieron dar su número telefónico para que las fans los llamaran, pero mejor prefirieron animarlas para que ‘perrearan’ con ellos desde su butaca.

Después de hacer brincar al publico Wisin hizo sudar a las chicas con Sexy Movimiento y acto seguido dijo: “necesito q todas las mujeres latinas bailen hasta que suden la ropa”, tras esas palabras cantaron Sandungueo, Rakata.

La noche se fue poniendo más ardiente y el público, en su mayoría mujeres no paraban de gritar, así que Wisin y Yandel decidieron complacerlas con una Noche de Sexo, tema que hizo bailar a todos.

Tras ofrecer este tema, el dúo se puso romántico y cantó Estoy Enamorado, a ésto le siguió No Dejemos Que Se Apague, Gracias a Ti, entre otros temas que no dejaban que el público se sentara ni por un segundo.

Tras un par de horas de intenso perreo, Wisin y Yandel se despidieron con el tema Zun Zun, Rompiendo Caderas.