Wisin & Yandel Los Vaqueros Regresan En Especial

24.06.2011 01:50

Este sábado 25 de junio, a las 15:00 horas (tiempo de México), prepárate para ser testigo del regreso de los vaqueros, con la transmisión del Especial de Wisin & Yandel por Ritmoson Latino.  El canal líder en música latina acompañó al “dúo de la historia” durante una visita promocional del país azteca, en la que presentaron su álbum Los vaqueros, el regreso.  Además de sus videos más representativos, actuaciones en vivo y un vistazo indiscreto (captamos su llegada al aeropuerto y estuvimos con ellos en su hotel), esta emisión exclusiva también incluye varias entrevistas reveladoras con los artistas.  ¿Quieres saber cuál es su comida favorita? ¿Dónde les gustaría vacacionar de tener la oportunidad? o ¿Qué opinan de sus amigos 50 Cent, T-Pain, Pitbull y Tego Calderón? Entonces no puedes perderte este programa de una hora dedicado a “los extraterrestres”.  Ya lo sabes, este sábado 25 de junio, a las 15:00 horas (tiempo de México), se parte del regreso de los vaqueros con el Especial de Wisin & Yandel.

Este sábado 25 de junio, a las 15:00 horas (tiempo de México), prepárate para ser testigo del regreso de los vaqueros, con la transmisión del Especial de Wisin & Yandel por Ritmoson Latino.

El canal líder en música latina acompañó al “dúo de la historia” durante una visita promocional del país azteca, en la que presentaron su álbum Los vaqueros, el regreso.

Además de sus videos más representativos, actuaciones en vivo y un vistazo indiscreto (captamos su llegada al aeropuerto y estuvimos con ellos en su hotel), esta emisión exclusiva también incluye varias entrevistas reveladoras con los artistas.

¿Quieres saber cuál es su comida favorita? ¿Dónde les gustaría vacacionar de tener la oportunidad? o ¿Qué opinan de sus amigos 50 Cent, T-Pain, Pitbull y Tego Calderón? Entonces no puedes perderte este programa de una hora dedicado a “los extraterrestres”.

Ya lo sabes, este sábado 25 de junio, a las 15:00 horas (tiempo de México), se parte del regreso de los vaqueros con el Especial de Wisin & Yandel.