Wisin & Yandel Su Exito Les Asombra

01.07.2011 18:12

Wisin & Yandel Su Exito Les Asombra 

El dinero y la fama no les faltan, sin embargo, a Wisin & Yandel no deja de sorprenderles el apoyo incondicional que el público latino le sigue dando a su carrera musical, tal como lo probaron este mes en su gira de conciertos, Los vaqueros: El regreso, por Estados Unidos.

 

Wisin asegura que tanto él como Yandel se sienten orgullosos de haber tenido 12 conciertos completamente vendidos porque significa que su intenso trabajo sigue rindiendo frutos y recalca que su humildad ha sido clave para ello.

“Nos sorprendimos mucho por el éxito. Nos impresiona mucho que volvamos a las plazas de allá y sea un sold out. Desde 2009, estamos haciendo giras y nuestra humildad ha sido esencial para que nos apoyen con la misma intensidad”, sostiene Wisin, que se presentó con Yandel en Miami, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva Jersey, Massachusetts y seis localidades en Texas.Juan Luis Mora, su nombre real, agrega que “nos llena de orgullo porque son muchos años ya, 11 años profesionalmente y como dúo 15 ó 16 años. Mucha gente a nivel internacional piensa que empezamos hace poco, como en México, que entramos hace poco, pero llevamos muchos años tratando”. (More....)(Leer Mas)