Daddy Yankee Prepara Perfume y Nueva Película

12.05.2011 19:14

Daddy Yankee Prepara Lanzamiento De Su Segundo Perfume Y Su Segunda Pelicula

Este viernes por la mañana aterriza en Chile Daddy Yankee, pocas horas antes de remecer el Movistar Arena, el recinto que él mismo inauguró el 2006.

Es el regreso a Chile del artista reggaetonero más popular del planeta, que está por lanzar su nuevo disco, “Prestige”, el que podrá adelantar junto a su tradicional batería de éxitos.

El rey de los últimos Billboards latinos — donde arrasó como Artista del Año y Disco del año por “Mundial”— ya tiene el 80% de las entradas agotadas. Reservó suites en dos hoteles y sólo ese mismo día decidirá dónde aloja, para cuidar con máximo recelo su privacidad. Pidió que lo esperaran con té de jengibre, frutas tropicales y mucha comida sin grasa.

Estará apenas unas horas antes de retomar sus compromisos internacionales. Es que prepara la salida de Prestige, su nuevo perfume para hombre, y también su segunda película para la firma Cartel Films. “Vienen muchos colegas del género que ya están confirmados”, comentó al diario “Primera Hora

Sus millones de seguidores

Sus seguidores en las redes sociales son millones. La misma publicación destaca los más de 7 millones que tiene en Facebook (esta mañana eran 7.201.785) y en Twitter (@dynation) contaba 1.086.932.

El autodenominado “Big Boss” se apoya en esas cifras y en las peticiones e informaciones que de éstas recibe para trabajar su música. “Sé que ésa es la fuerza ahora mismo de la música. Quizás mucha gente en los medios que no está a la par de la nueva generación está todavía con el termómetro de la música popular, que eso es un sector que escucha esa música, pero no ha seguido este sector que se levantó y sigue creciendo”, agregó el reggaetonero.

Daddy no para y se imagina “haciendo cosas más grandes”. “Me gusta cantar, me gusta vivirme la música, pero estoy en una etapa que lo hago por puro entretenimiento. Dios me ha bendecido económicamente bien, que si yo mañana decido no cantar más, no canto y quedo bien. Lo hago porque me lo disfruto”.